Galaxy S4 zoom: preview

El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con una cámara integrada en el propio terminal que lo hace realmente interesante.

Día a día vamos siendo testigos de como hay un continuo avance en lo relacionado con el mundo de las cámaras en los dispositivos móviles. Como muestra de ello encontramos el Nokia Lumia 1020, el cual fue en el momento de su lanzamiento uno de los más revolucionarios dado que contaba con un sensor que dejaba atrás a toda su competencia.

Pero ahora ya no es el número uno, la conocida compañía Samsung no ha querido quedarse atrás y acaba de lanzar su nueva apuesta al mercado de los smartphones con su nuevo Galaxy S4 Zoom, el cual ya podemos encontrar en el mercado.

Sin lugar a duda, lo que destaca realmente al Samsung Galaxy S4 Zoom es su dispositivo de cámara. Y si analizamos en profundidad esta, vemos como de entre todas sus especificaciones, la que más llama la atención es su zoom óptico, el cual puede llegar a alcanzar los 10x.

En relación con el terminal móvil, este ofrece todas las características que ya pudimos apreciar en el modelo pasado, el Samsung Galaxy S4 mini, con la diferencia de que su cámara es realmente parecida al diseño del Galaxy Camera por la parte trasera. Esta cuenta también con un anillo inteligente que permite gestionar sin ningún problema el zoom y al mismo tiempo poder navegar sin ningún problema por el menú de ajustes fotográficos, ya que está compuesto por un sensor CMOS de 16Mpx y un sistema de lentes con un zoom óptico de 10X.

Lo que permite diferenciarlo de la mayoría de los smartphones que encontramos en el mercado es la resolución y su zoom. Así, los 16 Mpx lo posicionan como el Smartphone con más resolución de la principal competencia, encontrando como excepción el Nokia Lumia 1020.

Fuente: Movil Zona

Imagen: Michele Ficara Manganelli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...