La colaboración entre dos grandes empresas como Intel y Asus en la forma de la campaña promocional «Fonepad. Contesta a su llamada» se salda con unos resultados extremadamente positivos. La intención, tal y como podéis ver vosotros mismos en el vídeo, es presentar la flexibilidad y multitud de posibilidades que aporta el Fonepad en el día a día de los usuarios.
Los Fonepad son terminales táctiles que encajan en la categoría de phablet, dado que tienen un tamaño más grande que el de los smartphones, pareciendo tablets, pero incorporando la posibilidad de hacer llamadas gracias a soporte 3G. Asus está sorprendiendo con estos dispositivos e Intel está colaborando dotando de potencia a estos terminales con sus icónicos procesadores.
Entre los Fonepad más de moda se encuentran el Asus Fonepad 7 y el Asus Fonepad Note 6, cuyos procesadores, como indicamos, están potenciados por Intel.
El Asus Fonepad Note 6 usa el procesador Intel Atom Z2580, mientras que el Asus Fonepad 7 dispone del modelo Intel Atom Z2560. Contar con estos componentes es una clara ventaja que permite que ambos dispositivos ofrezcan a los usuarios un alto rendimiento en todo tipo de situaciones.
Combinar las particularidades de un tablet y de un smartphone en un mismo terminal es algo que ofrecen los Fonepad y que se convierte en una clara ventaja para el día a día de los usuarios.