Fly E175, móvil táctil, WiFi y doble SIM a bajo coste

fly_e175_wi-fi

Nos encanta saber que hay ciertas compañías que no pretenden hacernos pagar casi con oro el hecho de que  tengan un sinfín de opciones. Hoy a Gimzo traemos un completo móvil cuya característica que más nos ha llamado la atención es el precio, el cual se sitúa en 135 dólares, pero que por desgracia será solo lanzado, al menos por ahora en el mercado ruso. Se llama Fly E175 y a continuación os contamos algo más sobre él.

El Fly E175 es un teléfono que llega con pantalla tácil y WiFi, algo que muhcos en el nivel de entrada, para quedar al precio de este terminal no incluyen. Pero eso es solo el principio, ya que la posibilidad de insertar dos SIMS resulta más que cómoda.

Tenemos por tanto que el Fly E175 llega con  pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles (WQVGA), una cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sintonizador de radio FM, ranura para tarjeta MicroSD con soporte hasta 32 GB de capacidad y un conector de 3.5mm para audio.

Para los que no les parezca mucho, hay que sumar que el terminal llega con varias aplicaciones precargadas lo que le convierte en una mejor opción multimedia a bajo coste

Más info | Actualidad Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...