Flip, un smartphone con tres pantallas

flip

Parece todo menos lo que es. Aunque no lo crean, el gadget que ven en la foto es un teléfono móvil, o sea un Smartphone, pero a diferencia de todos los demás, presenta un diseño con tres pantallas funcionales. Se llama Flip y sin duda llama la atención.

Flip es el Smartphone diseñado por Kristian Ulrich Larsen, a quién se le ha ocurrido que «dos mejor que uno» no era suficiente y ha dotado a este teléfono de tres pantallas y de un diseño que sin duda marca lo nunca visto.

Los componentes quizás que más llaman la atención del modelo Flip son sin duda, además del increíble diseño, las pantallas, ya que no hablamos de un display cualquiera. En este caso, el Smartphone ha sido creado con 3 SUPER AMOLED curvas para alcanzar el modelo que veis en la foto.

Pero no solo de diseño y de pantallas vive el Flip, de hecho el teléfono más original incorpora teclado QWERTY, por si acaso hay alguno que no le guste lo de la pantalla táctil.

Por ahora, aunque queramos, no podemos comprarnos este modelito, el Flip, ya que todavía es un prototipo, pero en caso de que saliese al mercado, su creador ya ha avisado que llevaría Android. Sería perfecto.

Más info | Harward e gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...