Flickr Mobile se renueva

flickr-mobile.jpg

Flickr ha renovado su sitio para móviles, que nos trae ahora varias características nuevas, entre las que primero destaca la de transmisión de vídeos de hasta 90 segundos de duración. En principio esta función estará disponible solo para iPhone e Ipod Touch.

Claro que también habrá en el futuro próximo soporte para otros móviles y para otros navegadores, como Firefox Mobile y Opera Mini, y ahí si podremos finalmente hablar de un Flickr Mobile completo ya que hemos visto hace un tiempo la llegada de Flickr for BlackBerry.

Antes de esta actualización, los usuarios podían publicar vídeos capturados con sus móviles, pero ahora finalmente pueden además visualizar el contenido del sitio desde sus dispositivos.

Flickr Mobile permite además que los usuarios puedan votar y otorgar puntuación a las imágenes y a los vídeos, y además cada usuario podrá predefinir los permisos que cada elemento ofrece, en una buena medida para resguardar la privacidad. Además, la reproducción de vídeo está basada en la plataforma de Yahoo! Video, capaz de presentar sus contenidos en una amplia variedad de dispositivos, tamaños de pantalla y utilizar varios códecs.

Via Lifehacker

Sitio Web: Flickr Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...