First Touch Soccer

First Touch Soccer es un titulo deportivo que cuenta con muchas modalidades de juego, entre las que se destacan las variantes Dream Team y Estrella. Disponible a partir del 4 de mayo en Apple Store, el juego contará además con opciones multiplayer local y online.

Desde el pasado 4 de mayo está disponible en Apple Store, First Touch Soccer. Como en todo juego deportivo, este título desarrollado por X2 Games ofrece varias modalidades de juego, en búsqueda de transmitir por intermedio de una de los touch screen más famosos del mundo la experiencia de un verdadero partido. Se puede elegir la modalidad Entrenamiento, Torneo y Partido Rápido, además de Estaciones Enteras

First Touch Soccer

Sin embargo, las opciones que decididamente se destacan en este título son la modalidad Dream Team, en realidad equivalente a la Master League de la PES, y Estrella, similar al famoso Be y Pro de FIFA. En el primero de los casos nos encontramos con una opción  que ofrece la posibilidad de crear completamente un equipo, incluso editando las camisetas. En cambio, la segunda de las alternativas nos entrega la chance de controlar a un solo jugador en cada partido.

Otro punto destacable es la disponibilidad de un completo aspecto multiplayer, que complementa muy bien todas las alternativas de un solo jugador. En este sentido aparecen a disposición multiplayer locales a través de bluetooth o WiFi, u online a través de Game Center.

First Touch Soccer confirma lo bueno realizado en los episodios anteriores, comenzando incluso desde el sistema de controles. En este aspecto vale destacar que el stick analógico a la izquierda de hecho no está vinculado a un ángulo predeterminado de la pantalla, sino que se posición automáticamente bajo el dedo cada vez que presionamos, otorgando resultados precisos y rápidos. En cuanto a los tres botones de derecha, en este caso se encuentran ligados a la tarea de realizar pases bajos, altos y tiros al arco, con las respectivas versiones defensivas en caso de movimientos sin pelota (presing, cambio de jugador, etc.)

Desde el punto de vista de la jugabilidad, el partido cambia sensiblemente según la dificultad elegida. La selección de una dificultad elevada garantiza un nivel de desafío bastante empeñativo.  Sin embargo, la buena manualidad y libertad de movimientos le permite al usuario, después de un mínimo de práctica, un perfecto control de la situación del juego.

Un decidido paso adelante llega con las animaciones, ahora mucho más conectadas y armónicas, a pesar de que la potencialidad de mejoramiento es todavía muy amplio. El aspecto sonoro, en cambio, entra en la media, con coros y música anónimos. De todos modos, desde el punto de vista grafico, con iPhone 4 e iOS superiores a la versión 4.2 el resultado es reamente bueno.

Interesante y bien logrado, los defectos aparecen en aspectos que no podrían ser costeados en un título que se vende a un precio menor al de un café.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...