FIFA lanza su aplicación para Android e iOS, que ofrecerá el sorteo del mundial via streaming

Llega la aplicación oficial de FIFA para Android e iOS, mediante la cual podremos ver los resultados de 197 ligas de todo el mundo, copas continentales y partidos de selecciones. Pero además nos ofrecerá via streaming el sorteo del fixture del Mundial 2014.

fifa

Hace apenas un par de días hablamos de HTC FootballFeed, una aplicación de HTC para seguir en tiempo real todo el desarrollo de la UEFA Champions League, y hoy nos llega algo parecido aunque se trata sin dudas de algo de una magnitud mucho mayor, puesto que se trata de la aplicación oficial de la FIFA para Android e iOS.

A no confundirse con la popular franquicia de EA Sports porque este no es el juego de fútbol sin más bien una aplicación lanzada por el mismísimo ente que rige los destinos del fútbol mundial. Y que nos ofrece los resultados de cientos de competiciones en todo el mundo, abarcando desde 197 ligas locales hasta copas continentales, la clasificación al mundial, a la Eurocopa, el ranking mundial FIFA y hasta los partidos amistosos de selecciones.

Una aplicación que llega en tiempo y forma para el sorteo del Mundial 2014, que se realizará el próximo 6 de Diciembre en Costa do Sauipe. Y vaya comienzo tiene esta aplicación de FIFA ya que nos ofrecerá el sorteo via streaming, de modo que podremos ver todo lo que acontece, y donde quedan ubicados todos los equipos, desde la pantalla de nuestro smartphone o tableta.

Al igual que en la aplicación de HTC, podremos personalizar esta de FIFA para poder visualizar más que nada todo lo relacionado con los equipos o las competiciones que nos interesan, algo que en el caso de esta aplicación se llama ‘World Match Centre’ se agradece porque la cantidad de cosas que tenemos disponibles es muy grande.

FIFA es una aplicación gratuita que está disponible para Android (ocupa 25 MB y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior) y para iOS, en este caso mediante una versión para iPhone y otra para el iPad, que en ambos casos requiere de iOS 5.1 o superior.

Via TheNextWeb

Descarga FIFA (Android / iPhone / iPad)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...