FIFA 10: fecha de salida

FIFA 10

Si FIFA 09 sirvió para acallar de golpe cualquier duda sobre cuál era el simulador de fútbol rey, FIFA 10 gana números para poder erigirse en el mejor. Y es que los chicos de EA Canda han estado muy pendientes del feed-back que han ido recibiendo de los usuarios con tal de mejorar la jugabilidad de la nueva entrega, ya que a nivel gráfico el tema parece que será bastante similar al anterior, al menos, por lo que pudimos apreciar en este teaser.

En esa dirección, en la de la jugabilidad, veremos cambios importantes en el manejo del balón, siendo este más sofisticado. También se ha querido mejorar la interacción física entre jugadores, haciendo más realista sus movimientos, sus comportamientos y sus interacciones. Además, ahora lo jugadores analizan los espacios de forma más efectiva y los porteros han visto potenciada su IA. Otro punto que se ha querido potenciar es la lucha por el balón entere atacante y defensor, con colisiones y movimientos más realistas.

FIFA 10 también ha trabajado en el modo manager, añadiendo 50 nuevas mejoras entre las que se encuentran un sistema de transferencias más real basado en diferentes parámetros de decisión, y mejorando la progresión y las curvas de moral de los jugadores. También ha habido mejoras en el modo Be a Pro, pero estas serán filtrados en próximos días.

FIFA 10 saldrá el 2 de octubre ( lanzamiento mundial)   para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, NDS, PSP y móviles.

Vía WorthPlaying

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...