FIFA 10: Benzéma y Xavi en la portada del videojuego

fifa 10 xavi y benzema

Cuesta mucho creer que un videojuego de la talla del FIFA 10 que cuesta millones producirlo, luego llegue al mercado con una portada (localizada para cada país o región) digna de una mente enferma, adicta a los efectos ostentosos del Photoshop. En EA Sports, alguien debería pedir y depurar responsabilidades por semejante chapuza.

En el caso de España, a la ya conocida presencia de Xavi Hernández se le une ahora uno de los muchos fichajes de talonario provenientes de las «arcas mágicas» de Florentino, nos referimos al delantero, Karim Benzéma quien supuestamente ha realizado estas declaraciones tan random:

«Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada.»

Pero que no cunda el pánico, podía haber sido peor con la presencia del orco Rooney pidiendo su barril vespertino de Guinness Draught, como sucede en la portada del FIFA 10 en Reino Unido y Alemania.

En ModoJuegos | FIFA 10: fecha de salidaEA Sports desvela las canciones de sus próximos títulos de franquicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...