FedEx se prepara para el lanzamiento del iPhone 5 de Apple

La empresa de reparto FedEx pone en marcha a todos sus empleados para que se preparen cara al lanzamiento del nuevo iPhone.

FedEx se prepara para el lanzamiento del iPhone 5 de Apple

Más pruebas no podemos tener. La fecha del día 21 de septiembre para el lanzamiento del nuevo iPhone sigue sonando entre distintos medios y empresas. En esta ocasión es FedEx, la empresa de transporte y mensajería, la que ha alertado a sus empleados sobre el «aumento de volumen» que se producirá este próximo viernes no, el siguiente.

FedEx ha pospuesto una clase corporativa sabiendo que un evento sin nombre, algo misterioso por así decirlo, dará lugar entre los días 21 y 24 de septiembre según un mensaje corporativo publicado el viernes por MacRumors. La empresa también ha dicho estar limitando los viajes de los empleados durante este plazo de cuatro días. El objetivo está claro: tener a todo el equipo preparado y rindiendo al máximo potencial para poder afrontar lo que supondrá los envíos de iPhones 5.

Apple normalmente tiene la tradición de colaborar con FedEx para el reparto doméstico de sus nuevos productos. La fecha citada por FedEx encaja con los rumores previos que hablan del día 21 de septiembre como el momento en el que se lanzará el nuevo smartphone de la empresa de la manzana. Todo cuadra para saber que FedEx se ocupará de la distribución y reparto del iPhone 5 a usuarios, por lo que necesitará estar muy concentrada.

El día 21 de septiembre es un viernes, el día de la semana que tradicionalmente Apple utiliza para el lanzamiento de nuevos productos. En el pasado año 2011 Apple anunció el iPhone el día 4 de octubre y lo lanzó poco más de una semana después, en viernes, el 14 de octubre. Siguiendo un patrón similar en este año 2012, Apple presentará el dispositivo iPhone de nueva generación, el llamado iPhone 5, el día 12 de septiembre, con el lanzamiento previsto para el viernes 21.

El nuevo iPhone se espera que represente el mayor lanzamiento de producto en la historia de Apple, lo que explicaría porqué FedEx está ajustando su calendario corporativo debido a ello. En marzo un número enorme de reservas del iPad de tercera generación provocaron atascos en las colas de reparto de tanto FedEx como de UPS. El evento de prensa de Apple, promocionado con el eslogan «Ya casi está aquí», se celebrará en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, California, esperándose como uno de los momentos más importantes del año en lo referente al sector de la tecnología. Si los pronósticos aciertan, el iPhone 5 dará mucho de lo que hablar, sobre todo con la campaña navideña a la vuelta de la esquina.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...