Facebook ya tiene su versión para Android

Facebook for Android

Facebook ha llegado a Android, la única plataforma importante que le faltaba. Así, completa un largo camino iniciado hace ya mucho tiempo con su primera versión para iPhone, a la cual luego siguieron otras para Palm, Windows Mobile o BlackBerry.

La funcionalidad de Facebook for Android es la misma que podemos encontrar en las plataformas mencionadas, es decir que tenemos la posibilidad de publicar nuestro estado, ver nuestro feed o el de nuestros amigos, publicar imágenes, comentar sobre ellas o mostrar nuestro gusto (I Like) sobre determinadas cosas.

Pero aunque igualmente potente, Facebook for Android se ve algo básica, y no se siente tan ágil. De hecho, parece bastante lenta y realizar tareas muy comunes requiere más clicks que su contraparte para iPhone.

Tal vez tenga algo que ver el hecho de que esta versión no ha sido desarrollada de manera oficial por Facebook sino que han sido los ingenieros de Google quienes la crearon, con algo de ayuda por parte de los desarrolladores de la red social.

En cualquier caso, los usuarios de Android seguramente preferirán esta versión en lugar de tener que acceder a través de Facebook Mobile, donde la funcionalidad ciertamente es más limitada y lenta.

Más información: Facebook For Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...