Facebook Phone: vuelven los rumores

facebook-phone

El tan esperado Facebook Phone podría por fin ponerse en desarrollo

Parece que cuando algo interesa, si no existe, nos lo inventamos. De seguro que a muchos les suena más que conocido aquel rumor que ya por 2010 nos puso a todos boca abajo. Eso de que Facebook trabajaba en un smartphone con marca propia que sería el no va más de lo social. Evidentemente, nunca llegó, pero desde entonces hay muchos que hablan de que cada vez está más cerca, y yo espero que por fin sea cierto, porque entre rumores y desmentidos ya están peor de que los de Apple

En todo caso, como por si acaso va a ser verdad no queremos perdérnoslo. Y es así como hoy este post va dedicado completamente al Facebook Phone del cual les vamos a contar los supuestos detalles que se han filtrado en los cuales se esconden las supuestas razones de la marca para lanzarse al mercado de los teléfonos móviles.

La primera de ellas es el miedo que le tiene Facebook al gigante de los buscadores, que como saben ya le ha enseñado la garra al anunciar Google Plus, su propia red social. Precisamente es Google el que se ha hecho con Motorola, y que ahora se puede dedicar de pleno a crear sus propios terminales. Y entre eso y que tiene un SO propio, no parece para menos que le tomen tan en serio.

Luego está el hecho de que con un terminal propio, Facebook podría centrar todo su potencial social y de paso el del mundo de las aplicaciones que ha creado para su red social y darle algo más de vidilla al mundo de los desarrolladores. Y si a eso le sumamos el interés que despertaría el gadget entre los millones de fans ya hemos sumado, a lo tonto, tres buenas razones para el desarrollo del Facebook Phone. Ahora le toca a Zuckerberg dar la orden.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...