Facebook Phone podría llegar en febrero a Barcelona

facebook-phone

Ya os habíamos hablado hace algún tiempo de los rumores sobre el Facebook Phone, peor hoy os traemos frescas novedades, ya que todo parece indicar que el Facebook Phone podría llegar en febrero a Barcelona, en Mobile World Congress.

Aunque los detalles son escasos, lo cierto es que todo parece indicar que Facebook se apoderará del sector de la telefonía móvil en el congreso de Barcelona, al que llegará de la mano de HTC, firma que ha desarrollado la idea de Facebook. Y tomen nota, porque el Facebook Phone llega con no uno, sino dos modelos diferentes de teléfono.

Si bien los detalles que se han filtrado sobre el Facebook Phone son escasos, y la cita está ya al caer, lo que si sabemos es que ambos modelos han sido desarrollados por HTC, que contarán con Android como sistema operativo, que uno de ellos tendrá pantalla táctil y el otro teclado QWERTY.

Además, ambos modelos del Facebook Phone desarrollados por HTC contarán con un diseño que se asemejará mucho al diseño de la red social, con los colores corporativos blanco y azul probablemente como protagonistas.

Más info | Redes Sociales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...