Facebook Messenger ya tiene nuevas versiones para Android e iOS

Facebook ha actualizado sus versiones de Facebook Messenger para Android e iOS, las cuales tienen como principal característica el hecho de agilizar las conversaciones, con un nuevo modo rápido para cambiar entre ellas

Facebook Messenger

Para Facebook este ha sido un día de bastante actividad y es que a la ya anunciada actualización de Instagram (la primera desde la adquisición por parte de la red social) se suma la de Facebook Messenger en sus versiones para Android e iOS. Así el mensajero de Facebook nos trae nuevas opciones de funcionamiento que están destinadas a facilitar y agilizar la comunicación entre los usuarios.

Para ello por ejemplo, ahora hay un modo mucho más sencillo de cambiar entre las diferentes conversaciones que estemos manteniendo, algo que podemos hacer tanto a través del menú principal de la aplicación como de las notificaciones que iremos recibiendo cuando nos llegue cada nuevo mensaje, algo que en este último caso simplemente nos requerirá de un tap.

Además, y para fomentar la interacción con una mayor cantidad de usuarios, ahora podemos añadir a nuestras conversaciones a los amigos de nuestros amigos, y también ahora es posible compartir imágenes de un tamaño mayor.

Facebook Messenger 1.8 para iOS ocupa 5,8 MB de espacio y requiere de iOS 4.0 o superior (es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad) mientras que Facebook Messenger 1.8.001 para Android requiere de Froyo (Android 2.2) o superior y ocupa 3,3 MB de espacio. En ambos casos las actualizaciones están disponibles en varios idiomas, castellno entre ellos.

Más información y descarga: Facebook Messenger (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...