Facebook Messenger, el chat de voz llega a Facebook (iOS)

Facebook Messenger

Con todo lo que ha evolucionado Facebook en los últimos años, característica tras característica y rediseño tras rediseño, resulta cuando menos llamativo que aún no hayan implementado chat de voz. Pero eso no ha impedido que una compañía llamada Crisp App haya desarrollado una aplicación para iOS (3.1.2 o superior) llamada Facebook Messenger, que nos ofrece esa funcionalidad en la red social.

Su uso es muy sencillo y solo hay que seleccionar uno de nuestros contactos, hacer tap en el botón de llamada que aparecerá, y acto seguido ellos recibirán la comunicación, pudiendo atenderla o rechazarla. Y lo mejor de todo es que esta solución puede funcionar entre usuarios de la aplicación, pero también entre usuarios de Facebook Messenger y aquellos que se encuentren utilizando Facebook en sus ordenadores.

Mientras estamos comunicados por voz podemos enviar a nuestros contactos imágenes de nuestro móvil o directo desde la cámara de fotos, podemos ver el muro de nuestro contacto desde la aplicación y hasta se puede guardar un historial de las comunicaciones y de los mensajes enviados y recibidos.

Nada mal para una iPhone app que cuesta solo 2,39 euros, aunque está claro que no todo es perfecto y en GigaOm han tenido la oportunidad de probar la aplicación y dicen que hay algo de delay en el audio, pero con muy buena calidad de audio, y además hay que recordar que esta aplicación aún está en sus comienzos así que de seguro ya llegarán las mejoras.

Via GigaOm

Descarga Facebook Messenger (iTunes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...