Facebook Messenger 5.0 para iOS permite compartir vídeos y añade acceso directo a los stickers

Facebook actualiza su aplicación de mensajería instantánea para iOS, que añade atajos para acceso rápido a los stickers y también opciones para compartir vídeos.

facebook messenger ios

Al momento de oficializar su adquisición de WhatsApp, en Facebook dejaron bien claro que sus planes eran dejar las cosas separadas entre su propia aplicación de mensajería instantánea (Facebook Messenger) y la que acababan de adquirir, echando por tierra los rumores que hablaban acerca de una fusión en la cual debido a los lazos con Microsoft incluso entraba Skype.

Pero nada de eso ha sucedido, y de hecho el mensajero de la red social cada vez es mejor y más completo: en las últimas horas llegó una actualización a Facebook Messenger para iOS, que llega así a su versión 5.0 y añade opciones para compartir vídeos con nuestros contactos, lo cual se añade a lo que ya tenían disponible los usuarios y que era compartir imágenes y grabaciones de voz, y además se ha mejorado la velocidad de transferencia de archivos para hacer todo esto lo más rápido y ágil que sea posible.

A la par de esto, Facebook Messenger 5.0 para iOS también añade atajos para descargar packs de stickers, que son esos dibujos tan particulares que casi todas las apps de mensajería instantánea tienen y que muchos no encontramos interesante pero que evidentemente lo es, al menos entre adolescentes y los muy jóvenes, puesto que sus descargas se cuentan de a millones e incluso algunos competidores como LINE han encontrado la forma de crear un mercado en donde todos pueden ganar algo de dinero.

Junto a ese atajo recién mencionado para los stickers hay otros que nos permiten insertar en forma rápida todo tipo de contenidos en los mensajes, por ejemplo vídeos, imágenes o mensajes de voz, y se traen mejoras en las herramientas para buscar amigos y grupos.

Como vemos, se trata de una actualización bastante importante a todo nivel, y no hace más que confirmar lo fuerte que Facebook Messenger se está convirtiendo en todas las plataformas ya que junto a esta actualización que hoy llega para la plataforma móvil de Apple habrá en los próximos días otra similar para Android. Facebook Messenger para iOS ocupa 36,8 MB y es compatible con iOS 6.0 superior; se encuentra traducida a una veintena de idiomas (castellano entre ellos) y ya está disponible en App Store.

Enlace: Facebook Messenger 5.0 para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...