Facebook lanza la caja de comentarios para su versión móvil

Facebook caja de comentarios

Facebook ha decidido extender una característica que le ha dado enormes beneficios, y ha añadido su caja de comentarios a 400.000 sitios adicionales. Se trata de una funcionalidad que ya se encuentra disponible en muchos sitios de la web, y le ha generado a la red social mucho tráfico adicional y le ha acercado una gran cantidad de usuarios gracias al botón de «suscribirse».

Disponible a través de un widget, esta herramienta nació en 2009 pero no fue hasta el gran rediseño de comienzos del año pasado que comenzó a ganar terreno. Y una vez que lo ha hecho, Facebook ha querido plantarse como una alternativa viable en el mundo de los servicios de comentarios online, como Disqus (el actual líder con 1.1 millones de sites), Livefyre o WordPress.

Estos servicios tienen bien claro que enfrentarán competencia por parte de un peso pesado que gracias a la mencionada característica de suscripción de comentarios ofrece una alternativa muy atractiva para los bloggers, ya que que pueden lograr un aumento de tráfico interesante y de manera sencilla puesto que un solo click es suficiente para publicar el comentario en Facebook junto a un enlace al blog en cuestión.

Pero además, Facebook ha querido mejorar esta característica en sus versiones móviles y a partir de hoy cuando los sitios que soportan esta caja de comentarios detecten el acceso por parte de un usuario con navegador móvil (algo que se realiza en forma automática y no requiere de participación alguna por parte de los diseñadores) mostrarán una nueva caja que se ha adaptado especialmente para su correcta visualización en una amplia variedad de dispositivos.

Via Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...