Facebook for iPhone 3.0 ya está aquí

Facebook for iPhone 3.0

Facebook for iPhone 3.0 ya está aquí, y aunque resta el lanzamiento oficial por parte de Apple al parecer ya son varios los usuarios que informan haberla descargado, e incluso muestran algunas capturas de pantalla.

La interfaz ha sido actualizada en gran forma, y con ello trae nuevas funcionalidades pero también una velocidad y agilidad mucho mayor, tanto en el uso constante como a la hora de su inicio.

Pero Facebook for iPhone 3.0 realmente lleva lo social a otra dimensión, permitiendo realizar muchas más tareas que las que teníamos disponibles hasta ahora. Así es como podremos publicar vídeos (solo desde iPhone 3GS), y respecto a las imágenes tendremos completa funcionalidad, pudiendo crear álbumes, eliminarlos, añadir o eliminar fotos, etiquetar imágenes o eliminar las etiquetas. También podremos hacer zoom en las fotos, y modificar nuestra imagen de perfil.

Entre otras cosas, también podremos mostrar «Me gusta esto» en cualquier elemento o actualización de estado de nuestros contactos, podremos enviar solicitudes de amistad, aceptar las que nos lleguen, convertirnos en fan de páginas y ver los amigos en común que tenemos con alguien.

Pero eso no es todo, porque la lista de mejoras es muy extensa, hay realmente muchas novedades, así que lo mejor será dirigirse a App Store e iniciar la descarga.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...