Facebook for Blackberry se actualiza

Facebook for Blackberry 1.6

Research in Motion ha actualizado a Facebook for Blackberry, que viene recibiendo bastante atención por parte de la compañía canadiense desde que ha sido lanzado el año pasado. En el caso que nos toca hoy, la actualización a Facebook for Blackberry 1.6 trae una versión más ligera.

Algo logrado gracias a la interacción que han tenido con desarrolladores de la red social. Así pues, en Facebook for Blackberry 1.6 el estado de cada usuario -originalmente visualizado en una ventana aparte- es incorporado ahora a la ventana principal para una más rápida vista.

Además, Facebook for Blackberry 1.6 elimina un poco del incomodidad a la hora de visualizar los muros de los perfiles de nuestros contactos, y ahora con solo hacer click en la imagen de cualquier perfil seremos llevados hacia el.

Hablando de imágenes, ahora estas se visualizan en un estilo de presentación automático mucho más atractivo que el anterior, donde había que estar haciendo click en cada foto para pasar a la siguiente. Y también podremos ahora finalmente comentar las fotos en Facebook y etiquetar contactos en ellas.

Más información: Facebook for Blackberry

Descarga Facebook for Blackberry 1.6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...