Facebook anuncia otra versión ligera para móviles

Facebook móvil

Facebook Lite fue el primer intento de Facebook de crear un sitio compatible con móviles de gama baja, aunque luego fue discontinuado y la segunda oportunidad llegó con 0.Facebook.com. Ahora, la red social ha lanzado otra versión móvil, compatible con 14 operadores de distintos países, incluyendo Telcel (México), Viva (República Dominicana) o Vodafone.

El nuevo sitio está disponible en m.fb.snaptu.com/f, y ha sido desarrollado en forma conjunta entre Facebook y Snaptu. Gracias al acuerdo con algunos operadores, estará disponible en varios países en forma gratuita durante 90 días y, dependiendo del éxito de este plan piloto, podría llegar a continuar siéndolo más adelante.

En este sitio los usuarios podrán aprovechar en forma básica a la red social, con un menú sencillo de navegar, sincronización de contactos y un desplazamiento ágil entre las fotos y las actualizaciones de sus contactos.

Queda claro el interés que Facebook tiene en llegar a mercados en los cuales es mucho más común un viejo Nokia o LG que un iPhone o un móvil Android, y es que para seguir dominando tienen que llegar a todos lados y no solo a donde están los mejores móviles y velocidades de conexión.

Más información: Blog de Facebook

Sitio Web: m.fb.snaptu.com/f

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...