Facebook actualiza las SDK para iOS con soporte para iOS 6

La gran red social ha actualizado las SDK para iOS, añadiendo soporte para el recién llegado iOS 6 y con varias mejoras y optimizaciones de código.

Facebook SDK iOS 6

Facebook ha actualizado su SDK para iOS, a la cual como era de esperar le ha añadido el soporte para la recientemente lanzada versión 6 de la plataforma móvil de Apple. Y de acuerdo a lo que destacan los desarrolladores de la red social, estamos ante la mayor actualización a esta SDK desde que llegara la primera versión, hace ya tres años, y es que la cantidad de funcionalidad que se añade es muy alta.

En principio, hay soporte para crear aplicaciones que permitan a los usuarios realizar login en Facebook a través de varios dispositivos iOS. También hay varios controles incluído un selector de contactos que permite a los usuarios etiquetar a sus contactos en las publicaciones, o un selector de lugares que hace posible incluir en las publicaciones cualquiera de los Lugares de Facebook.

Pero no es todo, puesto que además hay un control de imagen de perfil que nos permite mostrar la foto de perfil en cualquier aplicación, junto al nombre del usuario. Y hay una plantilla nativa para compartir contenido desde cualquier aplicación en Facebook, al estilo de lo que de manera permanente vemos en cualquier sitio web. Y además se ha optimizado el código de manera tal que hoy día se requiere escribir mucho menos para acceder a características tales como Facebook Graph, FQL y otras API, como así también a las Ad Analytics.

Facebook iOS 6 SDK

Via Facebook Developers

Descarga el SDK de Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...