exfm llega a Android

exfm Android

exfm es un servicio que nos ofrece recomendaciones de música y del cual mucho se ha hablado en este año, en el que comenzó primero como una extensión de Google Chrome y que después vimos mutar hacia aplicación para iOS. Y ya sabemos como es la competencia entre plataformas móviles, así que era lógico que exfm termine llegando a Android, tal como ha sucedido en el día de hoy.

Al igual que en la versión para iOS, exfm para Android nos permite añadir temas a nuestras listas de favoritos, ver lo que están escuchando nuestros amigos en un instante o en el pasado, o incluso conocer lo que escuchan y recomiendan los bloggers de música, una característica conocida en esta aplicación como Tastemakers.

Lo bueno de esta versión móvil es que nos permite manejar por completo nuestro perfil de Exfm y además contamos con soporte para escuchar música en modo offline, algo que siempre viene muy bien para esos momentos en los que no tenemos conexión, o si la tenemos pero sólo 3G. Y como no, también tendremos la posibilidad de adquirir en Amazon cualquier tema de nuestro listado de favoritos.

La aplicación ofrece un diseño de pestañas en el cual tenemos primero una de Feed donde veremos la actividad general, una con nuetro nombre de usuario en la cual podemos ver toda nuestra actividad en exfm, otra llamada Local que nos muestra toda la música que llevamos almacenada en nuestra tarjeta SD y por último la de opciones.

exfm ocupa 2,3 MB de espacio y es compatible con Android 2.1 o superior.

Descarga exfm (Android Market)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...