Evernote y una gran actualización para Android

Evernote para Android

En Evernote los desarrolladores están trabajando de manera muy intensa, y es que todo el tiempo estamos viendo actualizaciones. La más reciente fue la de BlackBerry, pero en el día de ayer ha llegado la actualización de Evernote para Android, la cual aseguran que implica el mayor salto jamás logrado entre versiones de esta aplicación de notas.

El primer cambio que veremos al iniciar la aplicación será el de la pantalla de inicio, o Home, con un diseño más prolijo y ordenado que el anterior. Pero donde más notaremos enseguida los cambios será en las búsquedas, y es que ahora tenemos disponible un ícono de lupa en todas las pantallas excepto la de inicio, para poder realizar una búsqueda rápidamente desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Además, hay novedades respecto de la organización de nuestras notas, que ahora podremos hacer por libro de notas, por mes o por ubicación, es decir que si solemos tomar notas siempre en un número reducido de lugares (casa, trabajo, estudio) esto nos puede ser muy útil. Y las notas ahora puede «sobrecargarse» sin problemas con múltiples adjuntos por nota, algo que a estas alturas ya se echaba en falta.

Más información: Evernote Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...