Evernote para BlackBerry se actualiza e incluye su visor nativo de notas

Evernote para BlackBerry

Cuando Evernote llegó a BlackBerry el año pasado lo hizo con una aplicación que no ha logrado gustar del todo a los usuarios ya que a pesar de ofrecer buenas posibilidades para crear notas nuevas, las cosas no eran iguales ya que cuando hay que visualizar notas ya tomadas en un ordenador o en otro dispositivo la aplicación echaba mano del navegador web del móvil.

Ello puede ser útil en algunos casos pero implicaba una demora considerable para la visualización de algunas notas sencillas con apenas un par de datos, y así las cosas Evernote for Blackberry jamás se volvió una app muy popular. Ahora las cosas cambian para bien, y se ha incorporado un visor nativo de notas y de listas de notas, que elimina por completo la necesidad de utilizar el navegador.

Además se añade una característica de caché que permitirá volver a visualizar las notas aún cuando no tengamos conectividad. Y ya que hablamos de ello, se han corregido algunos problemas de conexión aleatorios que muchos usuarios han reclamado en el pasado, y que iban desde problemas para obtener las notas hasta errores de sincronización.

Via BlackBerry Rocks

Descarga Evernote para: BlackBerry 4.5 / BlackBerry 4.6 / BlackBerry 4.7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...