Evernote lanza su aplicación para BlackBerry

Evernote, esa utilidad de notas y gestión de tareas tan popular, ha dado un nuevo e importante paso con su llegada al BlackBerry. Así, se suma a las versiones ya disponbiles para su uso desde la Web, en escritorios Mac y Windows, en móviles basados en Windows Mobile y el iPhone.

Al igual que en las demás plataformas en que trabaja, Evernote for BlackBerry nos permitirá tomar notas, añadirles imágenes o vídeos, y sincronizar todo con nuestra cuenta online. Su interfaz, como siempre ha sido el caso, es limpia, ágil y rápida, ideal sobre todo cuando trabajamos con pantallas tan chicas.

La interfaz principal de Evernote for BlackBerry consta de solo 4 íconos, uno para cada una de las funciones que ofrece: texto, imágenes, grabación de voz y adjuntar archivos. Cuando hayamos creado varias notas podremos luego acceder a ellas a través del buscador -cuyo campo de texto vemos debajo de los íconos- que nos ofrece la posibilidad de buscar notas por palabra clave o por etiquetas.

Evernote for BlackBerry es compatible con los modelos más nuevos, basados en OS 4.6 o superior, entre los cuales podemos mencionar al BlackBerry Curve 8900, BlackBerry Storm o BlackBerry Bold. Y se trata de una aplicación gratuita y de pago a la vez: la versión free (más básica) nos permite tomar notas y buscar luego entre ellas, pero solo con la versión de pago podremos almacenar notas multimedia, y su costo será de 45 dólares al año.

Via Evernote Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...