Evernote for iPhone 3.2, más veloz y con un nuevo modo offline

Evernote for iPhone 3.2

Evernote es una de las utilidades de notas y gestión de tareas más populares, y parte de ese éxito se debe al hecho de estar disponible en la forma de una aplicación web y también en versiones varias, como la de BlackBerry que conocimos hace un tiempo, o la de una iPhone app que ahora se ha actualizado.

La nueva versión, Evernote for iPhone 3.2, es más rápida que nunca y ofrece además el soporte para editar cuadernos de notas en modo offline. Con esta nueva característica se puede decidir cuales cuadernos descargar para luego prescindir por completo de la conectividad y sincronizar luego cuando tengamos conexión, ideal para cuando estamos en sitios con escasa señal o donde no tenemos Wi-Fi y no queremos gastar en el más caro 3G.

En el mismo sentido es un avance el de la cache local de notas, que almacena en la memoria del iPhone todas las notas que vamos creando, para que luego podamos disponer de ellas sin necesidad de conexión, y volver a sincronizar cuando nos encontremos otra vez bajo cobertura. Las «notas de audio» también reciben una actualización que permite la grabación de hasta 20 minutos de audio para cada una.

Via Evernote Blog

Descarga Evernote (iTunes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...