Evernote 4 para Android, con mejoras para móviles de pantallas más pequeñas

Evernote 4 Android

Evernote ha actualizado su aplicación para Android, con un rediseño completo que disfrutarán todos los usuarios pero sobre todo los usuarios de smartphones con pantallas más pequeñas, es decir aquellas debajo de las 3,5 pulgadas que hoy día se considera el estándar (con tendencia clara a ubicar este estándar en las 4 pulgadas en poco tiempo).

Ello gracias a una pantalla de inicio con botones más grandes que facilita el acceso a la configuración y también a la creación de notas, etiquetas o cuadernos. También, como vemos en la imagen superior, está bien visible el acceso a la captura de imágenes para añadir a las notas, como la posibilidad de grabar audio o añadir adjuntos.

Un aspecto destacado de este rediseño de Evernote es, además, la posibilidad de realizar swipe para movernos entre las notas o hacia la pantalla de inicio, algo que también logramos mediante un tap en el ícono del elefante. Y se ha añadido soporte para la geolocalización automática de las imágenes, de modo que podamos asociarlas con algún sitio y luego verlas a todas ubicadas en los mapas.

Evernote mapas

Evernote 4 para Android ocupa 7,7 MB de espacio y es compatible con Android 1.6 o superior.

Via SocialSteak

Descarga Evernote 4 para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...