Europa se prepara para la llegada del LG Optimus L3

Europa se prepara para la llegada del LG Optimus L3

LG es un fabricante de smartphones que cuenta con larga experiencia en lo relacionado con dar forma a teléfonos móviles que han conseguido causar interés y pasión entre aquellos usuarios que están más vinculados con el sistema operativo Android.

En el reciente Mobile World Congress 2012 de Barcelona llevaron a cabo la presentación de tres nuevos modelos de la gama L-Style, la cual intentarán que se convierta en una de las sorpresas y garantías de éxito para este año 2012.

Por ahora uno de los tres nuevos smartphones ya está a punto de caramelo en Europa: el modelo LG Optimus L3, que llegará a nuestro continente a finales de este mes de marzo. Tras su salida en tierras europeas se comercializará en el mercado de Rusia y en Asia. Más adelante disfrutará de un lanzamiento global para el resto de los mercados.

Se trata de un teléfono móvil que no tiene un mal aspecto y que se presenta con la forma de un dispositivo que no tendrá un precio muy elevado, sino que estará pensado para que se hagan con él todo tipo de personas, con más o menos poder adquisitivo. Tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas, procesador a 800 MHz, batería de 1500 mAh, y 1GB de memoria interna, entre otras características. También hay que destacar la inclusión de 348MB de memoria RAM en este Optimus, cámara trasera de 3 megapíxeles, y el sistema operativo Android 2.3 convirtiéndose en el nexo de todos los elementos.

Se comercializará en colores negro, blanco, rosa y azul para tener mayor atractivo cara a los usuarios y destacar todavía más que se trata de un dispositivo que tiene el objetivo de atraer a un público joven y generalista. No tiene unas malas características, ni mucho menos, pero el estar por detrás de los smartphones más avanzados hará que sean muchas las personas que lo busquen con el objetivo de tener mayor sencillez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...