¿Está Sony trabajando en el sucesor del Xperia Play?

Esta Sony trabajando en el sucesor del Xperia Play

El Sony Ericsson Xperia Play fue un dispositivo smartphone que consiguió capturar una gran atención por parte del público y de la prensa especializada, especialmente por el buen uso que hizo de la certificación PlayStation para ofrecer gaming móvil de calidad.

Fue un smartphone de amplios recursos, aunque sus particulares opciones de control lo convertían en el mejor referente del gaming en terminales móviles. De todas formas, aunque tuvo mucha fama, no se convirtió en un superventas.

La duda que circula alrededor de este terminal es si habrá tenido el suficiente impacto positivo como para recibir un sucesor. Y algunos rumores dicen que así es, que un Sony Xperia Play 2 se encuentra en desarrollo.

Por ahora la única filtración es la de un diseño a modo de imagen prototipo que bien podría ser real, pero del cual todavía no hay ningún tipo de confirmación que determine su autenticidad. Por lo que se ve en la imagen, el teléfono tiene el mismo formato deslizante que el modelo del pasado año 2011, manteniéndose también el reparto de botones y la estética general del dispositvo.

Concept-Phones dice que el diseño pertenece al auténtico Sony Xperia Play 2, y se acompañan algunas especificaciones. En base a esto se sabe que tendrá pantalla HD de 4,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a velocidad de 1,5GHz y sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero no hay nada confirmado y en relación a sus características lo más relevante en estos momentos sería saber qué modificaciones ha llevado a cabo Sony, si ha implementado alguna, para presentar sus funciones de control de gaming, con el objetivo de hacerlas más interesantes. Lo que está claro es que si este móvil llega a comercializarse, debería tener una nueva filosofía para la venta de software.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...