Está casi aquí, el nuevo iPhone 5 reúne a los especialistas

El día 12 de septiembre de 2012 será el momento en el que el iPhone 5 sea presentado a la prensa y los medios especializados.

Esta casi aqui el nuevo iPhone 5 reune a los especialistas

Apple ha mandado hace muy poco invitaciones a los miembros de la prensa, anunciando oficialmente que celebrará un evento el próximo miércoles día 12 de septiembre, en el cual se espera la presentación del iPhone de próxima generación.

Las invitaciones enviadas incluyen el mensaje «Está casi aquí» con un gran número 12 muy visible. Debajo de la fecha del evento aparece una sombra con el número 5, implicando que finalmente nos encontraremos con el iPhone de próxima generación, el sucesor del iPhone 4S.

El evento se celebrará en San Francisco, California, y contará con una cobertura completa por parte de los medios especializados y periodísticos de todo Estados Unidos.

El nuevo iPhone se espera que sea un terminal móvil completamente rediseñado con una pantalla más grande de 4 pulgadas. Numerosas filtraciones publicadas en la red muestran un dispositivo ligeramente más alto, así como una carcasa en su parte de atrás con dos tonos de metal. Las partes filtradas también muestran que el nuevo dispositivo mantendrá el botón de home en hardware que ha estado presente en todos los iPhone hasta la fecha, mientras que la cámara FaceTime se centrará por encima del auricular. Las partes también muestran que la entrada para el auricular se ha movido a la parte de encima del auricular, mientras que el próximo iPhone se cree que tendrá un conector dock de 9 pins más pequeño.

Aunque el dispositivo iPhone 5 no se cree que tenga chip NFC para funcionalidad e-wallet, presumiblemente usará el sistema operativo iOS 6 de próxima generación con la aplicación Passbook, que servirá como monedero digital. Las reservas para el próximo iPhone comenzarán el mismo día en que sea presentado, o al menos es lo que se cree entre los analistas y medios especializados. Los países en los que se lanzó el iPhone 4S inicialmente fueron Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Canadá, Francia y Australia, siendo la posible lista de la que también se parta para la comercialización del nuevo smartphone de Apple.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...