ESET prepara su antivirus para móviles Symbian

ESET

Con el crecimiento que los móviles vienen teniendo es más que lógico que de a poco les vayan llegando los virus, ese temido flagelo que ya es muy conocido por todos los usuarios de ordenadores.

ESET, una de las principales compañias de antivirus del mundo y que cuenta ya con un producto para Windows Mobile, ha anunciado sus planes para lanzar en breve un antivirus para móviles basados en Symbian.

El antivirus de ESET ofrecerá protección contra todo tipo de virus y malware, y además incluirá un firewall para proteger a los usuarios durante la navegación desde sus móviles.

Pero tal vez la opción más destacada será la de la gestión remota, que permitirá eliminar virus y demás porquerías desde un ordenador, desde luego con toda la seguridad del caso es decir que solo se podrá hacer por usuarios autorizados.

La única pega de este antivirus de ESET para Symbian es que no ofrecerá el filtro de protección de spam en SMS, cosa que sí tienen los usuarios de la versión para Windows Mobile. En cualquier caso, el precio de la seguridad antivirus será de 24,95 dólares por un año, o 37 dólares por dos años.

Via ComputerActive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...