¿Es real el iPhone 13 rosa?

Una foto que circula por Twitter habla de la existencia del supuesto iPhone 13 Pro Max Rose Pink y de su lanzamiento en diciembre.

Por ahora no sabemos si es real o no. Pero nosotros nos colocamos en el grupo de personas que estarían encantadas de encontrarse con el iPhone 13 rosa en las tiendas. Porque, ¿Habéis visto el color? Es un rosa auténtico y no las cosas que se suelen ver en el mercado de los móviles, con rosas opacos que no destilan, ni mucho menos, tanto encanto como este modelo.

La imagen que circula por Twitter está siendo un éxito masivo porque hay que reconocer que tiene mucho estilo y, sobre todo, en combinación con los accesorios que se ven, crea mucho interés. Es ese rosa color chicle que nos encanta y que tiene un poder de atracción enorme.

La cuenta que ha sacado a relucir la imagen ha sido Peng Phones, que menciona que el dispositivo recibe el nombre de iPhone 13 Pro Max Rose Pink y menciona que su lanzamiento se lanzará en diciembre de 2021. No obstante, también se han hecho menciones a otros supuestos dispositivos y nombres, como iPhone Pink, iPhone Rose Pink o iPhone Rosegold Pink.

Hay que tomarse la filtración-rumor o invención, con precaución, ya que no se trata de una teoría que esté corroborada por algunos de los filtrados habituales cuando se trata de información relacionada con Apple. Si bien nos estamos dejando llevar por lo mucho que nos gusta el diseño del móvil, lo cierto es que, si valoramos la situación e información de una manera objetiva, nos encontraremos con que lo más fácil es pensar que se trata de un montaje y que no tiene nada de real.

Recientemente Apple presentó el iMac Pink, pero ya en ese equipo pudimos ver que no se hizo uso de un tono rosa como el que se ha visto en la imagen del supuesto nuevo iPhone. Eso le restaría todavía más credibilidad a la teoría. Por otro lado, no han sido pocos los usuarios y expertos en la materia que han tirado por tierra el rumor y han criticado con dureza a la cuenta que publicó la foto por jugar con los sentimientos de los usuarios de la manera en la que lo ha hecho.

No hay duda de que, eso sí, nos acercamos a un tiempo en el cual Apple tendrá que recurrir a colores y todo tipo de alternativas para llamar la atención del público. Cuando se acaba la innovación, lo que queda es recurrir a las novedades estéticas. Eso podría llevar a que el iPhone rosa sea real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...