Es oficial, el Nexus One ha fallecido

nexus-out

Días atrás os contábamos que el culebrón relacionado con el Nexus One había llegado a su final. Hace poco desde Google anunciaban que estaban esperando la última remesa del dispositivo, y que cuando se vendiera, sería el punto y final.

La compañía avisó a navegantes, y dijo que si había algún coleccionista que quisiera tener éste teléfono, podía ir preparando los dólares para comprarlo. Y parece que tenían razón, puesto que ésta última tirada ya está agotada.

Lo que nos lleva a remarcar que el Nexus One, hoy por hoy, está oficialmente muerto, ha fallecido con la cabeza más o menos alta, y no volveremos a verlo en las tiendas. Posiblemente en algunos comercios asociados a Google todavía encontremos ejemplares disponibles, pero si nos pasamos por la web del fabricante, veremos claramente que se encuentra sold out (agotado).

Ahora es el momento de que éste terminal, que comenzó con fuerza pero ha acabado en desastre, empiece a protagonizar subastas y ventas de locura en páginas de internet. No es para menos, puesto que se trata del primer y, de momento, único teléfono móvil de Goodle, compañía de la que pensábamos que era capaz de convertir en oro cualquier producto.

En definitiva, un minuto de silencio por el Nexus One.

En Gizmos: Google cesará pronto las ventas de Nexus OneEl Nexus Two podría no desarrollarse

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...