Días atrás os contábamos que el culebrón relacionado con el Nexus One había llegado a su final. Hace poco desde Google anunciaban que estaban esperando la última remesa del dispositivo, y que cuando se vendiera, sería el punto y final.
La compañía avisó a navegantes, y dijo que si había algún coleccionista que quisiera tener éste teléfono, podía ir preparando los dólares para comprarlo. Y parece que tenían razón, puesto que ésta última tirada ya está agotada.
Lo que nos lleva a remarcar que el Nexus One, hoy por hoy, está oficialmente muerto, ha fallecido con la cabeza más o menos alta, y no volveremos a verlo en las tiendas. Posiblemente en algunos comercios asociados a Google todavía encontremos ejemplares disponibles, pero si nos pasamos por la web del fabricante, veremos claramente que se encuentra sold out (agotado).
Ahora es el momento de que éste terminal, que comenzó con fuerza pero ha acabado en desastre, empiece a protagonizar subastas y ventas de locura en páginas de internet. No es para menos, puesto que se trata del primer y, de momento, único teléfono móvil de Goodle, compañía de la que pensábamos que era capaz de convertir en oro cualquier producto.
En definitiva, un minuto de silencio por el Nexus One.
En Gizmos: Google cesará pronto las ventas de Nexus One – El Nexus Two podría no desarrollarse
Vía: Gizmodo
Androidzgz
Otro que no sabe leer ingles… el comunicado dice que dejan de venderlo directamente, desde la tienda online!!!! Pero que se seguirá fabricando y vendiendo a través de operadoras como hacen todos los demás terminales.
Roberto
Sensacionalista y desacertado. Nexus One deja de ser distribuído directamente por Google, pero será distribuído por otras tiendas y compañías telefónicas.
Mucha gente que lea este artículo no tendrá duda alguna de «la muerte» del Nexus One y se sentirá perplejos, cuando lo único que cambia es el modelo de negocio. Google no lo distribuirá al por menor.
No es tan dificil leer el comunicado oficial de prensa
Roberto
PD: Ya le vale también a Gizmodo
johelrc
Estas un poco perdido, o bien no sabes leer en ingles, google dejó de distribuir el teléfono en estados unidos por medio de su página web, y ahora lo está haciendo por medio de amazon e ebay, hasta que se termine de poner de acuerdo con un operador. En Europa la misma Vodafone desmintió esta noticia anunciando que se trabajará el teléfono exclusivamente por esta opertadora, debido principalmente al relativo éxito que ha tenido en europa, corea y australia.
Informate bien…
oscar
amigos, excelente terminal. estoy en colombia y les cuento q es una lastima que alla salido del mercado tan pronto. Al final pasara a ser una pieza de coleccion. en mi vitrina. Gracias Google por vrindarnos esta bonita experiencia