Entra en acción el teléfono móvil Aquos Phone Serie ISW16SH

Entra en accion el telefono movil Aquos Phone Serie ISW16SH

Estamos en plena época de presentaciones de nuevos teléfonos móviles en Japón, lo que hace que no dejen de llegar noticias desde el país del sol naciente en las que se nos hablan de más terminales.

En este caso es el turno de hablar del Aquos Phone Serie ISW16SH, un nuevo terminal que llega de la mano de la operadora KDDI, y que destaca con una pantalla de 4,6 pulgadas con un tamaño de móvil más reducido al habitual, dado que parte de las dimensiones más estandarizadas de los teléfonos de 4,3 pulgadas. Esto demuestra bien cómo sus fabricantes han dado en el clavo a la hora de hacer el teléfono lo más estilizado posible.

Se trata del primer teléfono del mundo tanto con NFC como Felica, dos sistemas tecnológicos de comunicación en rangos cercanos. Debido a esto, el smartphone está potenciado con el sistema operativo Android 4.0. Además, el Aquos Phone Serie ISW16SH puede usar Android Beam, lo que significa que dos móviles NFC pueden intercambiar datos colocándolos uno al lado del otro.

«Queríamos proporcionar una interfaz de usuario que fuera fácil de entender. Así que esta interfaz de usuario ha sido desarrollada por Sharp y Frog Design en colaboración. Una de sus características es que ahora tiene tres hojas para aplicaciones, widgets y accesos rápidos. Esta interfaz de usuario utiliza distintas páginas para diferentes objetivos», dice uno de sus creadores.

Para la introducción de texto es posible cambiar al teclado con un deslizamiento sobre la pantalla. Además, también hay opción de cambiar a entrada de voz agitando hacia abajo. Este modelo permite cambiar el modo de entrada de texto de forma cómoda, ya sea en vertical como en horizontal. Sus responsables han tratado de hacerlo lo más accesible posible y se trata de una característica a la que parecen haber llegado sin demasiados problemas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...