En Primavera de 2013 se lanzará el juego Warhammer Quest

Games Workshop confirma que ha licenciado la marca Warhammer para un nuevo juego que llegará a iOS en el próximo año 2013.

En Primavera de 2013 se lanzara el juego Warhammer Quest

Games Workshop ha anunciado que está haciendo equipo con la desarrolladora Rodeo Games, afincada en Guildford, para llevar el universo de Warhammer a los dispositivos iOS de Apple en el próximo año 2013. El proyecto se materializará en la forma del juego Warhammer Quest para iPhone e iPad.

Previsto para una salida en primavera de 2013, este juego exclusivo de la App Store es un juego de estrategia que funcionará con turnos y que se basará en la historia de cuatro guerreros explorando el Mundo Antiguo en busca de tesoros. En su camino se encontrarán con la obligación de luchar contra criaturas de todo tipo.

Se está desarrollando con el motor Taurus de Rodeo Games, el cual fue utilizado en su reciente Hunters 2, y se podrá ver en el UK Games Day de Games Workshop en Birmingham NEC el domingo día 23 de septiembre.

«Utilizar nuestro motor existente quiere decir que podemos centrarnos realmente en desarrollar las partes de Warhammer Quest que le hicieron un gran juego de mesa, personajes y héroes realmente únicos y enemigos brutales para cada una de las razas de Warhammer«, ha dicho Laurent Maguire, cofundador de Rodeo Games. Jon Gillard, jefe de licencias de Games Workshop, ha añadido: «Los chicos de Rodeo no son sólo desarrolladores extremadamente talentosos con un gran trayectoria de éxito en sus juegos de iOS con la saga Hunters, sino que también son grandes fans de Warhammer. Esta poderosa combinación está creando una fantástica adaptación de nuestro querido juego, siendo también completamente agradable trabajar con ellos».

Esta adaptación del universo de Warhammer se espera con ganas por parte de los fans de este juego de tablero que ha contado con numerosas adaptaciones en formato de videojuego tiempo atrás. Su versión de iOS, al ser exclusiva de dispositivos iOS, tendrá más posibilidades de llegar a un gran número de usuarios.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...