En el mes de abril llegará el terminal Samsung Galaxy Beam

En el mes de abril llegara el terminal Samsung Galaxy Beam

Samsung aprovechó su paso por el Mobile World Congress 2012 de Barcelona con el objetivo de mostrar su nuevo smartphone con Android, el Samsung Galaxy Beam. Este dispositivo, una de las últimas novedades de la empresa coreana, combina las funciones de un smartphone con las de un proyector pico.

Se trata de una actualización del Beam 2.0 tal y como reconocerán los expertos, un terminal de 2010 que también incluía proyector pico, pero que no tuvo un éxito demasiado remarcable. Por alguna razón, Samsung ha decidido volver a apostar por esta tecnología, quizá pensando en que ahora es un momento más correcto para su venta. Si todo sale según lo previsto, el móvil estará a la venta en el mes de abril desde países de Asia.

Un representante de Samsung ha confirmado que el Beam llegará en abril, y que se lanzará primero en la India. No hay información adicicional, pero se trata de una afirmación coherente, siendo además posible que al mismo tiempo se ponga a la venta en algunos países asiáticos.

El Galaxy Beam original tenía el sistema operativo Android 2.1 con procesador a velocidad de 720MHz, pero como era de imaginar en su relanzamiento se presenta con una versión más actualizada de la plataforma de Google. Además, incluye procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, y una batería de 2000 mAh. El proyector tiene una capacidad de 15 lumens, y aunque no se trata del más brillante del mundo, no ofrece unos malos resultados teniendo en cuenta que se encuentra introducido en un dispositivo portátil muy manejable con un grosor de sólo 13 milímetros.

Dicho de otro modo, esta combinación de móvil y proyector parece que se hará notar cara a usuarios que busquen experiencias distintas y originales en lo relacionado con el uso diario de su terminal móvil smartphone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...