En camino nuevos smartphones de Nvidia con Tegra 3

En camino nuevos smartphones de Nvidia con Tegra 3

No es un secreto que en este sector, cuando anuncias un dispositivo, te introduces en un terreno peligroso, sobre todo hasta que lo pones a la venta de forma oficial. Hay posibles problemas y los fabricantes se cuidan mucho sobre qué información proporcionar a usuarios y especialistas.

Ahora Nvidia quiere asegurarse de lanzar sus dispositivos muy rápidamente después de anunciarlos. Durante una conferencia relacionada con sus ingresos, el CEO de la empresa, Jen Hsun Huang, ha comentado que después de anunciar sus nuevos dispositivos quad-core en el Mobile World Congress 2012, planean comercializarlos pocas semanas después de la presentación.

Huang no ha especificado qué dispositivos son de los que está hablando, pero ya se están realizando apuestas en la red.

Por ejemplo, hay quien dice que Nvidia tiene en mente el HTC One X y el LG X3, o incluso otros smartphones más avanzados. En añadido a esto, la compañía ha afirmado que tiene planes para distribuir su nuevo chipset celular Gray en un momento no determinado de este presente año 2012. El chip tendrá capacidad tanto 3G como LTE, ambas al mismo tiempo.

Ahora sólo queda ver cómo se desarrolla la carrera quad-core, en la cual se tienen depositadas muchas esperanzas para ver cómo evoluciona el sector de la telefonía móvil. Con el marco del Mobile World Congress 2012 como principal atractivo de las fechas próximas, se espera que Nvidia se convierta en una de las protagonistas y en una de las empresas que más tenga que decir en un mercado que está ansioso de recibir novedades realmente impactantes. Por parte de los usuarios se espera que el año 2012 se desarrolle con mucha fuerza y con una intensidad propia de los momentos en los que se aprovecha la potencia de nueva tecnología. Falta poco tiempo para comprobar los resultados en acción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...