El Yotaphone 2 se presenta en sociedad

El YotaPhone 2 es un nuevo smartphone que llama la atención por medio de un sistema de doble pantalla frontal, algo ya visto en su modelo precedente.

Móvil de Yota Devices

Nadie apostaba nada por la empresa Yota Devices cuando apareció tiempo atrás con la idea de proporcionarnos un smartphone que destacaba por tener dos pantallas frontales. El móvil, de origen ruso, llamó la atención y hay que reconocer que no dejó malas sensaciones. Su fabricante, por su parte, quedó lo suficientemente complacido con las ventas y la repercusión como para iniciar la producción de un nuevo modelo, el Yotaphone 2. En él se concentra la filosofía del primer modelo y se combina con nuevos rasgos técnicos.

Los rusos están muy satisfechos con el móvil, tanto que los políticos del país ya lo utilizan sin ningún tipo de duda o miramiento. Es un terminal muy distinto debido a la presencia de las dos pantallas, siendo independientes la una de la otra y proporcionando gran rendimiento. La frontal principal es una AMOLED de 1080p que se recomienda para todo tipo de tareas diarias, como puede ser el disfrute de juegos, acceder a redes sociales o navegar a través de internet.

Si giramos el móvil encontramos la segunda pantalla frontal, más simplificada, pero también muy útil. La intención de Yota Devices es que ambas pantallas congenien entre sí y que sean útiles por sus propios motivos. Por ello, la segunda pantalla es de tecnología siempre activa y está dirigida al e-reading, pero también a la visualización de notificaciones.

Una de las mejoras del Yotaphone 2 se encuentra representada en la mejora de batería que se ha realizado. Los usuarios deben saber que el móvil está muy optimizado en este sentido y que se ha perfeccionado tanto la gestión de batería que mejora la de otros terminales con Android de forma notable. Al mismo tiempo, han trabajado para que su pantalla secundaria sea incluso más útil que la principal en determinadas funciones. Si necesitamos leer algo deberemos hacerlo con la adicional, dado que como indican los fabricantes, tiene un nivel de eficiencia superior. También han cuidado los ángulos de visión y que no haya problemas de reflejo en las pantallas debido a la luz del sol.

Otros de sus rasgos no se olvidan de lo que quieren los usuarios, como ligereza y un buen tamaño. Las medidas están representadas en un formato reducido de 144 x 69,5 x 8,9 milímetros y el peso se estable en un total de 145 gramos, así que resulta muy fácil de transportar. También tiene procesador de cuatro núcleos, almacenaje externo microSD, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, además de cobertura 4G.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...