El Xperia Play sigue bajando de precio en Reino Unido

xperia-play-foto

Parece que los usuarios ingleses que estén interesados en el smartphone Xperia Play de Sony Ericsson van a tener cada vez más opciones para comprarlo barato.

A los descuentos anunciados anteriormente se unen una serie de promociones adicionales que confirman el interés de las empresas de Reino Unido por promocionar este terminal de manera que aumente sus ventas de manera irremediable.

Expansys, como ya comentamos, es la empresa que mayor rebaja ha realizado sobre el coste del teléfono. Lo ha bajado de un precio de 500 libras a uno de 289. Pero no son los únicos que han decidido rebajarlo de manera notable, dado que Play.com ha lanzado su propio descuento con el terminal a un coste de 299 libras.

Las bajadas de precio se han visto motivadas, en parte, por la reducción en el coste de la consola Nintendo 3DS, que está en competencia directa con el Xperia Play en lo relacionado con la reproducción de juegos.

No obstante, Kazuo Hirai, responsable de Sony, ha declarado que su empresa no se introducirá en una guerra de precios con Nintendo, por lo que el Xperia Play podría volver a su coste habitual en no demasiado tiempo.

En Gizmos: La guerra del Xperia Play continúa, nueva rebaja de precioLa rebaja del Xperia Play también en Reino Unido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...