El Xperia Play refuerza sus armas para llegar a más usuarios

xperia-play-foto

El smartphone Xperia Play ha llegado a hacerse un buen hueco en el mercado gracias a contar con la garantía que supone estar certificado por PlayStation. Al menos en lo referente a videojuegos tiene ganada la atención de los usuarios amantes del gaming.

Por ello no sorprende que Sony Ericsson siga haciendo campaña para promocionar el terminal e intentar, poco a poco, convertirlo en una plataforma de juego portátil de gran fama.

Durante la reciente Gamescom 2011 de Alemania, Sony Ericsson no sólo ha presentado nuevos títulos exclusivos para el teléfono, sino que ha mostrado nuevas funcionalidades y características que llegarán próximamente al dispositivo.

Pero lo más importante de estos avances es que el smartphone ha ganado el apoyo de numerosas empresas de videojuegos, lo que lleva a que en la actualidad ya haya más de 200 juegos optimizados para el terminal. Entre ellos Minecraft en una versión exclusiva que ya está siendo muy esperada por los jugadores.

Todavía está lejos de ser la sorpresa del sector smartphone, pero todo apunta a que el Xperia Play no se convertirá en otra N-Gage.

En Gizmos: Brasil también tendrá pronto el Xperia PlayEl Xperia Play sigue bajando de precio en Reino Unido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...