El Xperia Play no ha comenzado con mucha fuerza de descargas

xperia-play

Si analizamos las cifras de descargas correspondientes al Android Market, los poseedores del nuevo smartphone Xperia Play no están dejándose llevar demasiado por la descarga de juegos de la primera consola PlayStation.

Ya en su momento los especialistas avisaron a Sony Ericsson que sería complicado vender estos juegos, todos ellos antiguos y bien conocidos por su paso por la consola, pero ahora la compañía lo está comprobando de forma directa.

Las ventas actuales les dan a los cinco juegos disponibles (sin contar Crash Bandicoot, dado que viene preinstalado) una mínima cantidad de 1,000 descargas en todo el mundo, con títulos como Jumping Flash o Destruction Derby quedándose en un rango de entre 50 y 100 descargas.

Dominic Neil-Dwyer, responsable de desarrollo de Sony Ericsson, dice que la compañía no está preocupada, e indica que las bajas cifras se deben a que hay pocos juegos y que el dispositivo Xperia Play es muy diferente, por lo que todavía tiene que extenderse.

Pero a los usuarios principalmente les detiene el precio de estos juegos, el cual podría bajar si las cosas siguen por el mismo camino.

En Gizmos: El Xperia Play de O2 pronto a la venta en Reino UnidoYa a la venta el smartphone Xperia Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...