El Xperia Play entra en escena de la mano de Sony

xperia-play

Hoy las noticias más jugosas relacionadas con el mundo de los gadgets parecen mirar especialmente a la nueva consola portátil de la gama PSP, pero lo cierto es que en las últimas horas ha comenzado a hablarse de muchos otros productos y proyectos. Por ejemplo, el Xperia Play de Sony Ericsson, un terminal que curiosamente hasta hace un tiempo era conocido en la red y entre los medios especializados como PlayStation Phone.

Aunque se espera que el Xperia Play esté presente en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, donde todo apunta a que se llevará a cabo su presentación oficial, de momento hay quien ya ha tenido la oportunidad de probarlo en los Estados Unidos. Y cómo no, sus opiniones están dando la vuelta a la red.

Gracias a ésta información sabemos que el terminal utiliza Android 2.3 como sistema operativo, y que su pantalla alcanzará las 4 pulgadas, con procesador a velocidad de 1GHz, y una GPU Adreno 205. Para un dispositivo smartphone suena de lo más interesante, aunque obviamente, está lejos de alcanzar el potencial técnico y gráfico que tendrá la mencionada consola portátil NGP también creada en las oficinas de Sony.

El plan que tiene la compañía para el Xperia Play es que los usuarios puedan disfrutar de juegos clásicos de la primera PlayStation (PSOne), además de otros títulos creados para la ocasión, pero de exigencias moderadas.

En Gizmos: PlayStation Phone, más datos y próxima su salida¿Es el Xperia Play el PlayStation Phone?

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...