El Xperia Play de O2 pronto a la venta en Reino Unido

xperiaplay-o2

En nuestro país podemos sentirnos afortunados, dado que el smartphone Xperia Play de Sony Ericsson ya se encuentra disponible desde hace unas semanas, y los interesados en él no han tardado en disfrutar de la tecnología que ofrece, que hace especial hincapié en el gaming.

Pero en Reino Unido el dispositivo de Sony Ericsson se perdió su fecha de lanzamiento, prevista para el día 1 de abril, debido a varios problemas de software desvelados por la operadora O2 UK.

Estas dificultades se encontraron durante el proceso de testing del smartphone, y finalmente tras muchas pruebas parece que se han solucionado todos los problemas que había con el terminal. Esto implica que el móvil ya está disponible para su lanzamiento en tierras inglesas de la mano de O2 UK.

Stuart Hibbard, responsable de testing de O2, declara que la llegada de un firmware arreglado de Sony Ericsson ha sido de gran importancia, y que el Xperia Play está ahora «cerca de estar preparado para su lanzamiento». No se ha desvelado una fecha específica, pero se espera que no tarde mucho en llegar a las tiendas.

En Gizmos: Ya a la venta el smartphone Xperia PlayXperia PLAY cambia sus anuncios tras el estreno del dispositivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...