El Xperia Play cada vez más cerca del mercado

xperia-play

El día 13 de febrero de 2011 ha sido la fecha elegida por Sony Ericsson para que dejemos de publicar rumores, de lanzar hipótesis, y de volvernos locos esperando conocer todos los detalles oficiales sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone para gaming, el Xperia Play.

Éste nuevo móvil ya ha sido protagonista de montones de noticias, desde que se le conociera tiempo atrás como PlayStation Phone, hasta que más recientemente se revelara que estaría presente en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

La cita que ha organizado Sony Ericsson con la prensa especializada para presentar su Xperia Play ha sido el día 13 de febrero a las 18:00 horas en la ciudad de Barcelona. Lo más posible es que pocos minutos más tarde la red ya esté invadida por toda la información que deseamos conocer del dispositivo, que promete destacar en el sector del gaming portátil.

El Xperia Play, por lo que se ha dicho hasta ahora, tendrá sistema operativo Android en versión 2.3 Gingerbread, una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz, y una GPU Adreno 205, además de 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y un gamepad tipo consola.

En Gizmos: En exclusiva el spot oficial del Xperia PlayEl Xperia Play entra en escena de la mano de Sony

Fotografía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...