El Xiaomi Redmi 1S ha sido visto y no visto

El smartphone Xiaomi Redmi 1S ha debutado con un gran resultado y un nivel de ventas inmediato en su lanzamiento en la India.

Smartphone de Xiaomi

El mercado la India está creciendo cada vez con las ventas de más teléfonos móviles. Esto proporciona un buen empuje a empresas que han visto una buena oportunidad para hacer negocio allí. Por ejemplo, Xiaomi, quien tras asentar su posición en China no quiere dejar pasar otros mercados emergentes en los que pueda replicar esta misma filosofía.

Cuando lanzaron el Mi 3, uno de sus móviles más conocidos, ya nos imaginamos que el futuro del fabricante sería muy positivo en la India. En aquel momento las unidades se agotaron rápidamente. Los medios periodísticos internacionales hablaron de cómo en un total de 5 segundos se habían vendido todas las unidades que tenían hasta ese momento del dispositivo. La cantidad llegaba cerca de los 100,000 ejemplares, lo que representó un importante punto de calidad para el historial de Xiaomi. Si todo seguía igual se convertirían en una potencia a la que temer.

Su nuevo móvil ya se ha lanzado y podemos decir que el éxito se ha vuelto a repetir. En este caso había menos unidades para el estreno, pero la cifra de segundos que han tardado en agotarse también ha sido menor. El resultado ha sido de un total de 40,000 unidades en solo 4,2 segundos. Si lo pensamos y nos lo imaginamos es una cifra que impresiona mucho.

Xiaomi ya sabía que la velocidad en las ventas del móvil iba a ser a toda velocidad. La empresa tiene experiencia y sabe cómo preparar el terreno. Días atrás abrió el pre-registro para la venta y consiguió una cantidad que superó las 250,000 participaciones. Es decir, aunque estas 250,000 personas no compraran luego el móvil en el momento en el que se pusiera a la venta, raro sería que 40,000 unidades no se vendieran rápidamente. Si hubieran tenido más ejemplares el resultado no sería tan llamativo, pero deben haber limitado la cantidad como buena forma de ayudar a la promoción del móvil. Ni cortos ni perezosos, sabiendo que habían avisado a 250,000 personas, Xiaomi lanzó el móvil y se vendieron esos 40,000 ejemplares en menos de cinco segundos.

¿De verdad es tan interesante? No se puede decir que no. El precio es menor a 100 euros, tiene 1GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,6 megapíxeles y batería de 2000 mAH. El almacenamiento es de 8GB interno. En resumen, especificaciones que están en la línea de lo que se puede ver en el catálogo de Xiaomi y que consiguen proporcionar un buen producto.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...