El título desconocido de Square Enix para iPhone es Imaginary Range

Se ha finalmente desvelado que el desconocido titulo que Square Enix ha desarrollado para iPhone es Imaginary Range. En este juego nos encontraremos con Sid y Sierra, los protagonistas, quienes tendrán que combatir contra una serie de monstruos llamados Omega, que han atacado Paris.

Algún tiempo atrás habían comenzado a surgir algunos rumores sobre un posible juego de Square Enix destinado a iPhone. Todo comenzó a partir de un misterioso sitio que promocionaba un nuevo juego para la plataforma móvil, en particular iOS, desarrollado por Square Enix.

El título desconocido de Square Enix para iPhone es Imaginary Range

Finalmente se ha desvelado que el desconocido juego en cuestión es Imaginary Range, que según parece no se trataría de un videojuego de impostaciones clásicas, ya que estaríamos ante la presencia de un hibrido entre Comic y videojuego, con una grafica interactiva.

En la práctica se lee como un Comic, sin embargo aparecen varios elementos como enigmas a resolver o diferentes direcciones entre las que elegir, que le otorgan diversos toques de videojuegos. En cuanto a argumento, en Imaginary Range nos encontraremos con dos protagonistas, Sid y Sierra, quienes tendrán que combatir contra una serie de monstruos llamados Omega, que han atacado Paris.

En un principio el juego llegaría a Japón el próximo 5 de mayo, mientras que todavía no se ha confirmado la fecha de arribo para Europa. A la espera de esta y otras novedades, nos podemos conformar observando las primeras imágenes disponibles del juego.

Fuente: Toucharcade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...