El teléfono de Amazon se potencia con nuevo OS

El Amazon Fire Phone se encarga de incorporar novedades técnicas en la nueva versión de su sistema operativo, como mejor rendimiento de batería.

Fire Phone de Amazon

Nos tenemos que tomar muy en seria la presencia de Amazon en el mercado de los teléfonos móviles. La empresa había avisado de sus intenciones de forma indirecta y recientemente comercializó el terminal por todo lo alto, con la intención de dejar huella en el mercado smartphone. Ahora el móvil recibe una nueva versión de su sistema operativo para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a nuevas posibilidades. Entre otras cosas se ha mejorado la duración de la batería, algo que ya sabemos que es a día de hoy uno de los principales problemas a solucionar del mercado de los terminales móviles.

Para la comunidad de usuarios del Amazon Fire Phone resulta una actualización muy importante, no solo por lo relacionado con la mejora de la batería, sino también porque se han incorporado otros rasgos de relevancia en esta versión 3.5.1.

Repasando las mejoras de las que se beneficia la aplicación nos encontramos con que ahora tenemos la oportunidad de crear carpetas desde la interfaz principal. Amazon conoce bien los intereses del público por tener un mayor orden en sus terminales y esto es algo que ha sido bien recibido. Por otro lado, se incorpora la función Quick Switch, que nos permite ir pasando entre las distintas aplicaciones que tengamos o incluso cerrarlas.

¿Más novedades en esta versión del sistema operativo? Se han incorporado más marcos para las fotos y un sistema de marcado de apps favoritas para que tengamos acceso sencillo a ellas. Además de las novedades hay algunas mejoras. Como decíamos antes, la gestión y consumo de batería se ha actualizado para que los usuarios se encuentren con un móvil que dura mucho más tiempo encendido en todo tipo de casos. Se ha mejorado la forma en la que compartimos vídeos de alta calidad, ya sea mediante el uso de correo electrónico o con mensajería MMS.

Los usuarios que tengan dudas son bienvenidos de sacar partido a las guías de uso que ha publicado Amazon para quienes tengan problemas a la hora de aprender a usar la nueva versión del sistema operativo. No es algo complicado, ni mucho menos, pero siempre es conveniente ver que Amazon ha trabajado duro para que toda la comunidad de propietarios del Amazon Fire Phone pueda sacar provecho a sus novedades de una forma completa. Y de esta manera el smartphone de la conocida tienda se sigue extendiendo entre todo tipo de personas.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...