El Sony Xperia Z1s se promociona con PlayStation Plus

Sony se aprovecha del servicio de PlayStation Plus para promocionar el lanzamiento del móvil Xperia Z1s, uno de sus terminales smartphone.

El Xperia Z1s estrena promoción especial

No se puede decir que Sony no sepa crear buenas promociones. La compañía japonesa ha anunciado una muy interesante campaña de oferta con la cual quiere dar a conocer el smartphone Sony Xperia Z1s. Lo interesante es que no se ha limitado a regalarnos unos auriculares o crédito para descargar algún juego en el mercado de aplicaciones de turno, sino que lo que hace es aprovechar la sinergia con el universo de sus consolas PlayStation.

Así, los usuarios que hagan la adquisición de un móvil Sony Xperia Z1s se llevarán nada más y nada menos que una tarjeta de suscripción de un año al servicio de las consolas de Sony, PlayStation Plus. Esto significa un ahorro más que importante y una buena excusa para volver a enchufar las consolas de esta empresa, que mes a mes reciben una gran carga de juegos gratuitos. Por ejemplo, en PlayStation 4, como la consola está muy verde a nivel de juegos de catálogo físico, lo que está haciendo Sony es regalar juegos en su formato digital. Pero en PlayStation 3 los juegos de regalo son títulos que llevan algunos meses disponibles en tiendas, aunque son de una gran calidad.

La filosofía de Sony con PlayStation Plus es atraer a la máxima cantidad de usuarios con juegos gratuitos y un buen servicio que compite de forma directa con el que propone Microsoft en sus consolas Xbox. Una forma de ver el soporte al usuario distinta y que está resultando muy eficiente.

Los usuarios que se hagan con el mencionado Xperia Z1s tendrán el regalo de la suscripción a PlayStation Plus hasta el día 12 de febrero, por lo que todavía hay un buen margen para beneficiarse de la oferta. Una vez obtenido el código de PlayStation Plus, se invita a los usuarios a tener en cuenta que podrán canjearlo solo hasta el día 21 de marzo. El canjeo se puede realizar no solo en PlayStation 4, sino también en PlayStation 3 y en PlayStation Vita. Sony se compromete a enviar el código por correo electrónico a los usuarios que compren el móvil en cuestión lo antes posible, pero los clientes tendrán que presentar antes una prueba de compra con el número IMEI.

De momento este tipo de promoción no ha sido anunciada para el resto del mundo, pero si es bien recibida entre los norteamericanos no habría que descartar que se utilizara también en otros lugares. Para los seguidores de Sony será algo a tener en cuenta.

Vía: Phandroid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...