El Sony Ericson Xperia japonés viene con flash LED

sony-ericsson-xperia-acro-has-a-single-led-flash-too

Como ya se había rumoreado, la versión japonesa del móvil Sony Ericson Xperia ha hecho su propia historia. Y es que parece que la firma Sony Ericson quiere dejar el listón más alto por tierras asiáticas, y así, el conocido por el reino nipón como Sony Ericson Xperia Acro incorpora el ya más que mencionado simple flash LED como en la versión internacional.

Y con todos los rumores que se habían desencadenado al respecto, el mercado japonés respondiendo de malas maneras al hecho de no llevarse los mismo atributos que el resto del mundo, parece que Sony Ericson, les ha querido hacer un pequeño guiño con su versión Sony Ericson Xperia Acro, y no solo por incorporar el dichoso flash.

Y es que el Sony Ericson Xperia Acro viene con un diseño un tanto diferente al que se presentará en el mercado internacional, conocido mundialmente como Sony Ericson Xperia Arc. Y es que si se fijan en la foto, se han eliminado las líneas curvas, quizás por eso de decir, nosotros somos distintos. Finalmente la polémica se ha saldado, y el modelo japonés ya no tiene nada que envidiar al internacional

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...