El smartphone Xperia S de Sony pasa por benchmark

El smartphone Xperia S de Sony pasa por benchmark

En el mundo de la tecnología los usuarios y especialistas han convertido los procesos benchmark en una característica imprescindible a la hora de poder valorar la potencia de la que pueden hacer gala los dispositivos móviles, principalmente smartphones.

Normalmente estos procesos de prueba se utilizan para medir realmente la potencia de los dispositivos, para saber si las empresas fabricantes están siendo sinceras o no a la hora de valorar sus características y posibilidades. Por eso cada vez que se habla de un nuevo terminal, se espera como agua de mayo el momento en el que aparezcan los resultados de los benchmark.

En el mundo de la tecnología los benchmark son muy importantes, y así lo confirma la noticia que acaba de dar la vuelta al mundo: el resultado del benchmark del Sony Xperia S.

Este smartphone es un terminal con procesador de doble núcleo, fabricado por Sony y basado en una velocidad de 1,5GHz, siendo una variante del procesador Snapdragon S3. Manteniendo el chipset Cortex-A9, el Xperia S tiene también procesador gráfico Adreno 220, y cuenta con un buen rendimiento en todo lo relacionado con la reproducción de contenidos multimedia o a la hora de mover juegos. También dispone de HSPA+ integrado, junto a una potente conectividad con Wi-Fi, lo que hace pensar en que tendremos entre manos un móvil más que eficiente.

En el benchmark ha conseguido un poco más de 3000 en el nuevo Quadrant, que ahora contabiliza chipsets multinúcleo, 6400 en AnTuTu, y una GPU a 38fps en NenaMark 2. En definitiva resultados decentes que ya podíamos esperar de su chipset. Con el Browsermark, que es una prueba de navegación online, el Xperia S ha conseguido superar los 75,000 puntos, significando que podremos navegar de manera fluida, salvo en páginas no optimizadas. Con todo esto, también hay que decir que el smartphone no tendrá que tener miedo a ningún tipo de contenido del Android Market, y que grabará bien a 1080p.

Vía | Phonearena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...